Mono cabreado

Mono cabreado

Ya está bien de cargar siempre en las mismas espaldas. El ser un cobarde y buscar atajos.  Estamos muy cabreados Naniano.

Pongamos un ejemplo. Nos vamos a la prehistoria y veamos porque ellos consiguieron evolucionar. En esos tiempos tan duros, la figura principal de la tribu era el cazador (autónomo actual). El cazador era el único que era capaz de generar alimento-y-o-sustento desde cero, a costa de jugarse la vida con cuatro palos y la ayuda de los colegas. Si no había carne, no importaba la cantidad de cocineros(estado funcionarial), brujos(médicos funcionarios), o demás parte de la tribu que estuviera implicada(funcionarios chupócteros): se rompe la cadena. En tiempos difíciles mejor sería poner a cazar al brujo  y a los cocineros fuertes ¿no? … antes que exigir más al pobre desgraciado y su lanza …

ORDEN DE PRIORIDADES, o TODO SE IRÁ AL CARAJO.

Al cazador se le cuidaba y respetaba; conseguía los mejores trozos de comida en el reparto, y las mejores mujeres. Era el primero que comía para que pudiera seguir cazando. Esto también sucede en muchas civilizaciones modernas, donde el primer y mejor bocado se lo lleva el que sustenta la casa, sea mujer, hombre o joven.

No dejamos de trabajar los fines de semana, ni con enfermedades, no hay bajas si no hay sangre, no hacemos huelgas y de eso se está abusando; pero sí que podemos dejar de pagar un mes la cuota de autónomos, y eso amigo, te hunde el país … no nos provoques !!!!

… no nos subáis más la cuota de autónomos. No nos engañéis diciendo que no hay que adelantar el IVA trimestral, si luego lo tenemos que pagar de forma anual.

Naniano !!! No nos jodas más !